TRATAMIENTOS PARA LUCIR MIRADA
 

1 - Tratamiento para bolsas y ojeras con Dermapen:

Se utiliza la técnica de DERMAPEN para realizar una hidratación profunda de bolsas y ojeras aportando bajo una presión leve ácido hialurónico, además de atenuar las arrugas existentes en los mismos y aportar algo de volumen, con lo que mejoramos la estética de los labios de manera instantánea y considerablemente. Se informa que con la técnica DERMAPEN no realizamos infiltraciones y trabajamos bajo una presión determinada.

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona también a nivel facial mediante micropunsiones para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas de acné.

2 Lifting de Pestañas

A todas nos gustaría tener unas pestañas largas y densas para lucir una mirada perfecta. Para ello existen técnicas y tratamientos profesionales de estética con los que nuestras pestañas podrán parecer mucho más largas de lo que en realidad son. Uno de estos tratamientos es el lifting de pestañas, con el cual se consigue alisar las pestañas para que parezcan más largas. 

El efecto lifting dura de 5-8 semanas, según la calidad de las pestañas naturales, y se puede repetir en cualquier momento, porque es un tratamiento muy suave y no daña las pestañas naturales. 

A continuación, te explicamos cuál es el paso a paso para hacer un lifting de pestañas:

  • El primer paso que tendrá que realizar el especialista será limpiar profundamente todo el área de los párpados y las pestañas para eliminar todos los residuos de ellas como restos de máscara, crema o maquillaje.

  • El siguiente paso será colocar las almohadillas de silicona pegadas a cada párpado. En este instante, se fijará la almohadilla con dos tipos de geles.

  1. Con el primer gel, se fijarán las pestañas, una por una, a la almohadilla de silicona que tenemos pegada al párpado. Con este gel, se estirarán las pestañas desde la base hasta las puntas hacia arriba consiguiendo alargarlas. El especialista dejará actuar este gel durante 15 minutos.

  2. Con el segundo gel, el especialista ahuecará cada pestaña pegada a la almohadilla de silicona logrando también más volumen en nuestras pestañas. También se dejará actuar durante otros 15 minutos este gel.

  • Este paso es opcional pero con él se consigue que el tratamiento sea más efectivo. Consiste en aplicar un tinte para conseguir unas pestañas más negras. Una vez aplicado, el especialista dejará actuar este tinte durante 5 minutos.

  • La sesión terminará cuando el especialista limpie tus pestañas, retire la almohadilla de silicona y limpie también tus párpados de posibles restos de la almohadilla.

 

¡Ya tendrás listo tu lifting de pestañas!

3. Lifting, laminado de cejas

Que es el laminado de cejas?

 

El Laminado de Cejas, es un tratamiento  semipermanente que se aplica sobre el pelo de la ceja y consigue un efecto de ceja peinada hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

Con este tratamiento conseguimos alisar la fibra del pelo y ganar grosor en la ceja hasta en os casos de cejas más finas.

La duración del tratamiento es de aproximadamente 2 meses.

Con este tratamiento conseguimos:

  1. Convertir las cejas rebeldes (más o menos rizadas) en cejas “domadas”

  2. El pelo de la ceja se transforma en un pelo liso, suave y muy sedoso.

  3. Conseguimos una anchura de ceja impresionante

  4. Ocultamos pequeñas calvitas

  5. Definición total de la ceja gracias al tinte post-tratamiento.