BIENVENIDO A ENISE

Enise natural nace con la idea y filosofía de ofrecer a todos sus clientes Salud y Calidad de Vida.

El compromiso de prolongar la Salud, la Belleza y prevenir la enfermedad, es nuestro objetivo principal. Por ello, cada día analizamos las necesidades personales de nuestros clientes y las de nuestra sociedad.

Somos profesionales en el sector de la herbodietetica, la nutrición y los masajes terapéuticos , contamos también con profesionales de la estética natural, expertas en potenciar la belleza y elaborar tratamientos específicos a medida, todo con productos naturales, ecológicos y veganos.

Tenemos un servicio completo de herbolario, juntamente con todo tipo de complementos para su dieta, productos para el cuidado de la piel, belleza, alimentación especial, etc. 

En Enise te ayudamos a que tu estado de salud sea el mejor, utilizando medicina natural, productos ecológicos  de máxima calidad y a precios muy competitivos.

Nuestro deseo es ofrecer Salud y Belleza, Nos comprometemos a que nuestros servicios se conviertan en un derecho y no en un privilegio de pocos.

Nuestro centro de terapias naturales es definido por sus clientes como un oasis de relajación, un remanso de paz en Terrassa situado en un lugar privilegiado a un paso de la montaña donde nuestros clientes aprovechan para dar un paseo rodeados de naturaleza, donde el trato familiar y cercano, y una gran profesionalidad se convierten en nuestros distintivos principales.